Los hipódromos más importantes del mundo

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los mejores y más importantes hipódromos del mundo? A continuación te presentaremos una selecta lista con los recintos hípicos más destacados, los que son visitados por el jet set y la nobleza. ¡No te lo pierdas!horses-699348_960_720

  • Meydan: ubicado en Dubái, Emiratos Árabes, este hipódromo es el más lujoso del mundo. Las tribunas tienen espacio para 60.000 personas, pero la elite puede ver las carreras desde alguna de las 290 habitaciones 5 estrellas con terraza, o bien desde alguno de los yates de la marina. La pista, de 2.400 metros, es la más grande del mundo, y el complejo también dispone de otra de grama artificial que se extiende por 1.750 metros. Además cuenta con museo, teatro y diez restaurantes.
  • Royal Ascot: ligado a la familia real británica, este hipódromo data de 1711 y es propiedad de la Corona, estando muy cerca del Castillo de Windsor. Es visitado por la más alta nobleza y sirve para lucir los atuendos más elegantes.
  • Longchamp: se encuentra en París, en medio del famoso Bosque de Boulogne, y fue inaugurado en 1857. En él se celebran eventos hípicos de renombre, como el Premio de Ispahan, el Gran Premio de París y el Premio del Arco de Triunfo. Aquí también se reúne el jet set europeo y las familias más ricas para colocar grandes apuestas.
  • Churchill Downs: este es el hipódromo donde se celebra el clásico Kentucky Derby, el evento hípico más importante de los Estados Unidos. El primer derby se realizó en su pista de dos kilómetros en 1875, y desde entonces grandes leyendas del hipismo se dan dado cita en el lugar.
  • Tokyo Racecourse: aquí se realiza la Copa de Japón, un evento que cuenta con un presupuesto en premios de alrededor de 5 millones de dólares. La pista es de 2.400 metros y se ha convertido en el recinto predilecto para muchos jinetes de todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *